Piso 21 estrena su nuevo sencillo “Tomar distancia” | VIDEO

¡Piso 21 estrenó “Tomar Distancia”, disponible en todas las plataformas digitales!


Piso 21 estrena su nuevo sencillo “Tomar distancia”

Debido al aislamiento social por el coronavirus (COVID-19), y con el propósito de seguir acompañando al público desde su música, Piso 21 estrenó “Tomar Distancia” una poderosa balada que le canta al desamor, escrita y producida por los integrantes de la banda de pop urbano, desde cada una de sus casas.

La canción nace de la intención de crear nueva música en medio de la contingencia ambiental que se vive en el mundo por la pandemia del COVID-19. De esta manera, la agrupación decidió crear una canción que no sea de fiesta, con el fin de generar reflexión.

TE PUEDE INTERESAR: Greeicy anuncia su nuevo sencillo “Los Besos”

“No queríamos hacer una canción de fiesta, queríamos crear un sonido tranquilo y con una letra nostálgica, todos hemos sentido desamor en algún momento de nuestras vidas, y muchos, por estos tiempos de recogimiento, extrañan a ese amor que no fue correspondido”, contaron los chicos de Piso 21.

El videoclip de la canción fue realizado desde el distanciamiento social. Cada uno de los integrantes de la banda se grabó a sí mismo en su espacio más personal, mostrándonos una faceta más íntima de la banda.

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO