LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Conoce 3 ventajas y 3 desventajas de los 'amores de verano'

Aquí una detallada lista.

Muchas películas han mencionado al flamante 'amor de verano', donde la pareja disfruta al máximo la felicidad y la conexión entre ambos durante los meses de sol.

Sin embargo, para cada situación existen ventajas y desventajas que a continuación te explicamos detalladamente. 

VENTAJAS:

1. Es relax, muchas veces este amor transcurre durante las vacaciones eso hace que la interacción sea súper ligera, ya que solo habrá tiempo para pasarla bien y ninguna oportunidad de pelear. 

2. No hay compromiso, sabes que acabará en algún momento. Por esa razón no te haces mayor problema en construir buenas bases que involucran una relación formal.

3. Es más enérgica, como por lo general, estás de vacaciones, hay más energía para salir, pasear y divertirte.

DESVENTAJAS:

1. Te puedes enamorar, cada vez que hay una relación de este tipo, se corre el riesgo de que uno de los dos se enamore y que el otro en realidad no esté interesado en dar el siguiente paso.

2. No disfrutas del todo tus vacaciones, si bien es cierto, la pasarás bien con esa persona, no es lo mismo compartir un verano con la familia y tus amig@s, por ello debes de administrar bien tus tiempos. 

3. Tristeza, cuando termine todo te puedes sentir agobiado porque de una que otra forma ya te habías acostumbrado a estar con esa persona. 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050