• Al aire

    Nicolt

  • La Noche

    20:00 pm - 22:00 pm

Música

¿Por qué Bad Bunny borró todos sus videos de TikTok? Conoce la razón

¿Por qué Bad Bunny borró todos sus videos de TikTok? Conoce la razón

Bad Bunny no tomó a bien la canción que se creó con su voz mediante inteligencia artificial y decidió actuar de inmediato.

Desde hace días, se hizo viral en redes sociales una canción creada con inteligencia artificial (IA) en la que aparece la voz del mismísimo Bad Bunny. Sorprendentemente, el cantante no recibió con entusiasmo la noticia y tomó una drástica decisión que asombró a más de uno. 

Antes de ello, a través de su canal de difusión en WhatsApp, el puertorriqueño expreso su descontento con la viralización de la canción y con todos sus fanáticos que terminaron encantados con ella.

“Si a ustedes les gusta esa mie*** de canción que está viral en TikTok sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, para deshacerse de gente así. Así que chu chu fuera”, apuntó con molestia.

Bad Bunny borra videos de TikTok

Aun así, muchos usuarios siguieron compartiendo el material con la voz de Bad Bunny en redes sociales. Ante esto, el cantante hizo algo inesperado: borró todos los videos de su perfil en TikTok, causando una gran conmoción entre sus seguidores dicha red social. 

Varios aseguran que es una acción “infantil” y poco “madura” del artista por no estar de acuerdo con la canción generada por IA. De hecho, le recomendaron que deje ese tipo de actitudes y se acostumbre a esta nueva era de la música, porque van a salir más canciones similares.

Bad Bunny borró sus videos en TikTok | Fuente: X

Por el momento, Bad Bunny no ha vuelto a pronunciarse, pero no se descarta que siga con sus críticas hacia la inteligencia artificial.

Articulos Relacionados