Christian Domínguez reaperece y se burla de sus infidelidades: “Sigo facturando, soy un jugadorazo”

Christian Domínguez sigue causando polémica por sus constantes infidelidades, luego de su reciente traición a Pamela Franco. El cumbiambero reapareció en redes sociales, burlándose de sus conocidos ampays con diferentes mujeres.

Te puede interesar Jossmery Toledo se burla de Pamela Franco por aceptar 280 soles de Cueva: “Se lo devuelvo, mínimo 5000”

A través de TikTok, el líder de la Gran Orquesta Internacional compartió un video realizando un ‘challenge’ de su persona, donde hace diferentes bromas de sus escandalos que fueron televisados a nivel nacional.

“Hola, soy Christian Domínguez y yo soy un producto; hola, soy Christian Domínguez y yo sigo facturando; hola, soy Christian Domínguez y yo soy un jugadorazo... de fútbol; hola, soy Christian Domínguez y ahora estoy soltero; hola, soy Christian Domínguez y me utilizan para facturas", confesó.

Las palabras de Christian Domínguez generaron indignación entre los usuarios de la plataforma, pues les pareció de mal gusto. Es más, otros le aconsejaron que pida ayuda profesional para solucionar sus problemas.

“Es un producto de mercado... recontra manoseado”, “Bueno, al parecer a Christian no parece afectarle, sino que le hizo ganar más money”, “Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, viene esto…” o “Christian Domínguez y ya volvió loquito”, o “Esto solo pasa en mi Perú”, comentaron.

Christian Dominguez en Tiktok: “Yo soy Christian Dominguez y soy un jugadorazo… de fútbol”. De verdad ya LO VIMOS TODO en Chollywood! ???? pic.twitter.com/MphnNNbfio

— Ric La Torre (@RicLaTorreZ) February 17, 2024

La orquesta se vio obligada a eliminar el video original a las pocas horas, tras las incesantes críticas que recibió el artista de cumbia. Aun así, se volvió a subir a otras redes sociales y las personas siguieron mostrando su rechazo.

Te puede interesar Christian Cueva admite que le yapeo 280 soles a Pamela Franco: “Para que se tome unas cervezas”
VER NOTICIA COMPLETA