LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Jóvenes españolas se derriten por los peruanos: “Son muy guapos, tienen algo”

Las españolas calificaron la belleza de los peruanos con un gran puntaje, tanto así que afirmaron que les gustaría tener una cita con ellos. Sus repuestas son virales.

Las respuestas de las chicas llamaron la atención | Fuente: TikTok/Radio Onda Cero

Aman a los peruanos. Un grupo de jóvenes españolas han causado sorpresa entre los usuarios de redes sociales por resaltar los atributos físicos de los peruanos. Ellas les lanzaron más de un alago, debido a que encontraron en ellos una belleza incomparable a la de chicos de otros países.

Por las calles de Madrid, las extranjeras fueron abordadas por el tiktoker @sebastian26ss para responder qué necesita un hombre para que sea un ‘10’ en belleza. Todas no lo pensaron mucho y respondieron que, por encima de todo, debe ser si o si de nacionalidad peruana.

Una de las interrogadas fue consultada por qué el chico deber ser necesariamente peruano y ella explicó que es por ser muy guapos. Su amiga del costado aseguró que se debía a que “tienen un algo”; mientras que la tercera afirmó que no solo son bellos, si no también tienen un bonito acento.

@sebastian26ss ?#sebastian26ss ♬ sonido original - sebastian26ss

El video se hizo viral y acumuló más de 7 millones de reproducciones dentro de la plataforma china. A muchos no les parecía creíble sus afirmaciones, aunque otros se lo tomaron más a la broma e hicieron comentarios divertidos.

“Día de los inocentes”, “Obvio este video es broma”, “Los peruanos vamos desaparecer por tanto amor”, “Creo que no estamos hablando del mismo Perú”, “Me da que no han ido Perú”, “Confirmo, somos guapos” o “Cosas que nunca pasarán”, comentaron en la plataforma.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050