LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

“¿Qué es eso?” Peruana muestra el diminuto plato de un conocido restaurante y genera debate en redes

La comensal publicó un video sobre el pequeño platillo que le sirvieron y los usuarios criticaron duramente al establecimiento de comida. Se volvió viral en TikTok.

El platillo es viral entre los usuarios de TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Cientos de usuarios peruanos han quedado en “shock” con el video viral que muestra un polémico plato servido en el conocido restaurante La Bistecca. Este manjar, que consistía en un tapado de lomo con huevo montado, no terminó de convencer a los comensales que lo pidieron y fue por una insólita razón.

Desde su propia cuenta de TikTok, el usuario @ccf8916 compartió su experiencia con el especial del mes en el establecimiento. Sucede que cuando llegó el platillo a su mesa, se llevó la desagradable experiencia que no se parece en nada a la imagen promocional del local. 

@ccf8916 Espectativa o realidad ? ? #bistecca #pastagrill #comida #buffet #lima #almuerzo #pintamostodalacasaqueeeeseso? #bisteccapastagril ♬ Qué es eso - primevideomx

Usuarios reaccionaron al viral

Hasta el momento, el video tiene más de 177 mil reproducciones en la conocida red social, así como cientos de comentarios, en donde los usuarios no dejaron pasar la ocasión para criticar al restaurante por decreciente nivel.

“Bueno, no especificó que el huevo fuera de gallina. Te tocó huevo de codorniz”, “Yo lo devuelvo”, “Gracias por mostrar la realidad”, “Deben especificar que es huevo de codorniz”, “Es buffet, no plato a la carta”, “¿Pero está tapado o no?”, “Ni yo cocino tan feo”, comentaron en el viral.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050