LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Joven saca dinero del cajero y su mamá se vuelve viral por peculiar medida de seguridad

La muchacha fue a retirar algo de dinero a un cajero, pero su mamá se hizo viral en Facebook por cuidarla de una forma un cuanto particular.

La imagen se hizo viral en Facebook | Fuente: Radio Onda Cero

En las redes sociales es posible encontrar todo tipo de ocurrencias, como lo que sucedió con la última fotografía de una mujer y su hija en Facebook. Resulta que la joven fue a retirar dinero de un cajero, sin pensar que se volvería viral por la curiosa reacción de su progenitora para cuidar su privacidad.

Como es bien sabido, los robos en los bancos y cajeros cada vez son más frecuentes, por lo que muchas personas deciden cuidar sus operaciones de diversas formas. En este caso, la mujer no fue la excepción y no tuvo mejor opción que ingeniárselas para proteger todos los ahorros de su hija.

Como se puede ver en la imagen, bastante comentada entre los usuarios de Facebook, la madre intenta cubrir con un suéter a su hija, mientras mira con preocupación hacia diferentes lados. “Tu viejita siempre te cuidará la espalda, dichosos los que aún la tienen a su lado”, se lee en la descripción de la publicación.

Usuarios felicitaron a la madre en Facebook

Inmediatamente, la imagen se hizo viral en varias redes sociales. No obstante, los usuarios de Facebook fueron quienes felicitaron más a la madre por nunca abandonar a su hija en su operación bancaria.

“Mamá cuida tu espalda”, “Mi mamá es parecida a ala señora”, “Madre solo hay una”, “Cosas que solo ves en Perú”, “Medidas extremas”, “La seguridad hoy en día es cada vez peor”, “Valoren a sus viejas mano duele mucho perderlas como en mi caso se me fue nunca más la volveré a ver” o “Qué hermosa”, fueron algunas reacciones en Facebook.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050