LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Joven apuesta el dinero de la matrícula de su universidad y lo pierde todo: “Mi vieja me va a matar”

El muchacho estuvo a punto de llevarse una jugosa suma de dinero, pero un insólito error le hizo perder el dinero de su matrícula universitaria. Su reacción es viral en TikTok.

El muchacho fue criticado por los usuario de TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

En el mundo de las apuestas puedes ganar asombrosas sumas de dinero, hasta puedes quedar sin un centavo. Esto lo sabe a la perfección un joven universitario, que se hizo viral en TikTok, por apostar en un partido todo el dinero de la matrícula de su universidad y llevarse la sorpresa de su vida en el último minuto.

En el video, compartido por el usuario @docnba, se puede ver que el joven se encuentra preocupado por el partido de Talleres vs. Unión de la Liga Profesional de Argentina. Ciertamente, su estrés tenía un motivo: si no ganaba el primero, no podría matricularse ese ciclo en su centro de estudios.

El duelo entre ambas escuadras estaba bastante reñido, pero por fortuna el árbitro cobró un penal a favor de Talleres en los últimos segundos del encuentro y sus esperanzas del joven volvieron a surgir.

"Mi vieja me va a matar. ¿Qué pasa si la falla? No tengo plata para matricularme en la universidad", mencionó en la grabación para TikTok. Sin embargo, el balón fue atajado por el portero y todo su dinero se fue al agua.

@docnba más salado mi causa #fyp #peru #trending ♬ original sound - Doctor NBA

Usuarios lo criticaron en TikTok

"Más salado mi causa", escribió el propietario del video, el cual tiene más de 412 mil reproducciones en la plataforma. Para varios usuarios fue una irresponsabilidad del joven en apostar esa cantidad de dinero.

"Apuesta la plata que te sobra, no la que necesites", "El que apuesta por necesidad, pierde por obligación", "No puedes arriesgar de esa forma, tiene que disponer de dinero extra", "La verdad es que te lo mereces amigo, prioridades y después vicios", son algunos de los comentarios en TikTok.



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050