LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

¡Amor de verdad! Hombre protege a su perrito de las lluvias con una gorrita y bolsa de plástico

El peruano se hizo viral en TikTok por transitar en las calles con su triciclo, junto a su mascota bien protegida para las intensas precipitaciones en el país.

El perrito fue bien protegido por las lluvias | Fuente: Radio Onda Cero

Las lluvias siguen en diversas regiones del Perú, por lo que los ciudadanos han optado por tomar medidas de emergencia para no terminar empapados. No obstante, un vendedor ambulante se llevó todas las miradas por intentar proteger a su perrito de una manera curiosa, mientras lo trasladaba en su triciclo. La escena no tardó en hacerse viral en TikTok.

Según el video compartido por @moraduqh8yw en TikTok, el hombre estaba transitando por una avenida con su vehículo, pero acompañado por alguien en especial: su perrito. El pequeño animal se encontraba sentado en el asiento trasero y no mostraba ningún signo de molestia, pese a las fuertes lluvias.

No obstante, lo que más llamó la atención fue la vestimenta del can. Resulta que el ciudadano, a causa de las precipitaciones, se tomó el tiempo de ponerle una gorrita y una bolsa de plástico para que no se mojara en el camino.

@moraduqh8yw ? #dog #amigofiel ♬ Yo Soy Tu Amigo Fiel (Alt) - Chiqui Chiquititos

Usuarios felicitaron al dueño en TikTok

El video viral tiene más de 138 mil reproducciones en la conocida red social, así como varios de comentarios en donde los usuarios aplaudieron al señor por tratar de la mejor manera a su pequeño amigo de cuatro patas.

"Lo felicito al señor por cuidar a su mascota", "Tan bellos. El único que te ama con toda el alma", "Qué lindo ver que les dan buen trato a los animales", "Qué hermoso gesto", "Que lindo protegiéndolo de la lluvia", "Eso es amor del bueno", comentaron en TikTok.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050