LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Vendedor causa sensación por atraer clientes con singular cartel: “Marketing agresivo”

El emprendedor se hizo viral en redes sociales por el furioso mensaje en su puesto de pescado frito, con el objeto de atraer nuevos clientes.

El hombre se hizo viral por el cartel de su puesto de pescado frito | Fuente: Radio Onda Cero

El peruano es conocido por incursionar en diferentes negocios de comida en la calle, pero a veces la afluencia de clientes disminuye y se ven en la necesidad de aplicar el ingenio nacional. Este es el caso de vendedor de pescado frito que se hizo viral en TikTok por ser captado con un peculiar cartel para atraer más compradores ¿Qué escribió?

Según el video compartido por la usuaria Rocio Arce, el hombre estaba preparando algunos pedidos en una enorme sartén, mientras conversa con algunos clientes en su puesto ubicado en el Centro de Lima. Sin embargo, lo más llamativo fue el enorme cartel que contiene un singular mensaje para los clientes.

“Pescado frito. Por las hue*** no estoy friendo”, se llega a leer en las letras de colores y luces fosforescentes del video viral. Esto, como era de esperar, no tardó en captar la atención de muchas personas, porque la alerta del vendedor no pasó desapercibida para nadie. 

@rocioarce24 #fypシ゚viral #fyp #viral #centrodelima #romantiza ♬ West Coast - Lana Del Rey

Usuarios reaccionaron al viral

De igual modo, a varios cibernautas también les llamó sumamente la atención la estrategia del vendedor, pues su forma de aplicar la publicidad los convenció para comprarle una porción de pescado frito.

“Mejoró su publicidad”, "Bueno, si me lo dices así, te compro", “Ya comí, pero igual quiero un pescado frito”, “Solo pasa en Perú”, “Me gusta la sinceridad del tipo”, “Poeta de poeta” o “El nuevo marketing”, comentaron en el viral.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050