LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Joven visita el restaurante de Carlos Zambrano y usuario lo trolea: "Sabor a tarjeta roja"

El muchacho fue a probar los famosos makis de Carlos Zambrano, pero varios usuarios lo trolearon con la tarjeta roja por sus expulsiones con la Selección Peruana.

Varios usuarios también trolearon al joven en su video | Fuente: Radio Onda Cero

¡No hay respeto! En el último amistoso de la Selección Peruana frente a Marruecos, uno de los jugadores más criticados fue Carlos Zambrano por su expulsión casi al final del encuentro. No obstante, un joven quiso demostrar que el jugador no solo es conocido por su férreo estilo de juego, sino por su incursión al mundo de la gastronomía.

Los makis de Carlos Zambrano

Efectivamente, Carlos Zambrano tiene un restaurante de makis que se llama "Sakana Sushi and Roll". Por esta razón un muchacho decidió ir a probar la sazón de su establecimiento, pero no se imaginó que los usuarios trolearían su video de la peor manera ¿Qué le dijeron?

Sucede que, pese a todos sus esfuerzos, el "Kaiser" suele ser reconocido por sus expulsiones en la cancha, sobre todo con la blanquirroja. Esto provocó que un usuario, al ver el video del joven, se atreva a bromear con la sazón de los makis.

"Sabor a tarjeta roja", escribió en los comentarios de las publicaciones que, dicho sea de paso, no tardo en obtener más de 416 mil reproducciones en cuestión de horas. De hecho, otros usuarios también mandaron indirectas hacia Carlos Zambrano.

"Comí y me expulsaron del partido", "Se lama Sakana, ya que siempre sakan a Zambrano por tarjeta roja", "¿Hay sabor a tarjeta roja?", "Jajaja suave con el patadón", "Debe llamarse la roja", "Qué rico. Sabor a tarjeta roja tendrá", comentaron.

@arturoereyesss PROBÉ LOS MAKIS DEL RESTAURANTE DE CARLOS ZAMBRANO ? @Sakana Sushi & Rolls #carloszambrano #alianzalima #makis #restaurantesperu #seleccionperuana #arribaalianza ♬ sonido original - Arturo Reyes

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050