LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Peruano presume su lujoso vocho por las calles y es envidia nacional: "Una obra de arte"

El hombre sorprendió a varios usuarios de TikTok con su increíble vocho, apodado el "Duende" por su llamativo color verde fosforescentes ¿Lo has visto en la calle?

El vocho fue visto en la ciudad de Lima | Fuente: Radio Onda Cero

El ingenio de los peruanos parece no tener límites, especialmente en las modificaciones vehiculares. Por ello, un joven no quiso quedarse atrás y convirtió su antiguo Wolkswagen, mejor conocido como "vocho", en una auténtica pieza automotriz. Su asombroso auto lo sacó a pasear un día y ahora no para de recibir aplausos en TikTok.

Un "vocho" que viene del futuro

El propietario se llama Víctor Manuel Calo, un peruano que decidió grabar su asombroso "vocho" para TikTok, mientras llegaba a la casa de un amigo en el distrito de Los Olivos. A simple vista, se nota que fue pintado de verde fosforescente y modificado para que tenga la apariencia de un auto descapotable.

Aun así, lo más interesante es todo lo que tiene en su interior. Se puede ver un complejo sistema de sonido, así como una pantalla pegada a una de las puertas. También los asientos de atrás fueron removidos para darle un aspecto deportivo y se pintó la imagen de un duende en la maletera.

@duendeverdeggusano

 

♬ Big Girls Don't Cry (Personal) - Fergie

El auto es viral en TikTok

"Cuando llegas más empilado a ver a tu bro", escribió el usuario en su video viral que, dicho sea de paso, tiene más de un millón de vistas en TikTok. Por su parte, los usuarios destacaron el ingenio del hombre por revivir un clásico vehículo.

"Un clásico escarabajo que no pasará de moda y más aún cuando le dedicas tiempo y cariño", "Quedó elegante la pantalla en la puerta", "Lo malo son los rompemuelles y huecos que hay en la pista", "Elegante, lo mejor es que eres de Los Olivos" o "Un vocho impresionante. Buen estilo", comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050