LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Chofer peruano no tiene cobrador y usa curioso megáfono para atraer pasajeros: "Otro nivel"

El conductor de la cúster llamó la atención entre los transeúntes por usar un sistema de megafonía para no necesitar nunca más un cobrador. Su estrategia es viral en redes sociales.

Los usuarios destacaron el ingenio del peruano | Fuente: Radio Onda Cero

¡Genio! Un chofer se ha vuelto viral por utilizar una curiosa maniobra para llamar a los pasajeros a su cúster, sin la necesidad de tener un cobrador. Esta vez el hombre desarrolló una pequeña estrategia: instaló un curioso sistema de megafonía y no tardó en llamar la atención en TikTok.

El hecho fue captado por el usuario @doble.js quien se encontraba, justamente, en la parte delantera del auto como un pasajero. Desde allí, él pudo observar cómo el megáfono estaba atado con una soga a la ventana y conectado a un micrófono ubicado cerca del rostro del conductor del bus. 

"Cuidado con la cabeza, suba, suba. Independencia, Rivagüero", se le escucha decir al transportitsta, mientras conducía en medio del tráfico. El joven no pensó dos veces en grabar la curiosa escena que, de un momento a otro, se hizo viral entre los usuarios. 

@doble.js #linea #autobus #santaanita #elagustino #FALLA #THEFALLA #INGENIO #ovalosantanita #calordelaconchadelalora #amomiperu?? #soloenperupasanestascosas ♬ sonido original - Doble JS

Usuarios reaccionaron al viral

El video viral tiene más de 241 mil vistas en la plataforma, junto a cientos de likes en pocos días. Como era de esperar, los cibernautas aplaudieron el ingenio del peruano para superar cualquier adversidad.

"La NASA lo está buscando", "Otra cosita", "Los peruanos somos creativos", "Nadie nos podrá igualar a los peruanos", "No está en la NASA, porque no quiere nomás", "En Perú no te aburres nunca" o "Así descansa la garganta", comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050