LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Construye su edificio con ventanas para el lado del vecino y ahora puede perderlo todo

El hombre es viral por construir su casa con ventanas en posición contraria, pensando que su vecino del costado nunca alzaría más pisos ¿Qué pasó?

La construcción es viral en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

En TikTok suelen abundar videos de construcciones mal hechas, producto muchas veces de la irresponsabilidad de los propios dueños. El último viral trata precisamente de esto último: un hombre que se le ocurrió construir las ventanas de su casa hacia el lado de su vecino, sin imaginarse que este le arruinaría su hermosa vista de la peor manera.

En el video, compartido por el usuario @fuza261, se puede ver que cómo un grupo de obreros levantan el nuevo nivel de una vivienda. Y, en ese momento, la persona que graba muestra la casa del vecino, con sus ventanas mirando hacia la construcción.

"El vecino pensó que uno nunca iba a construir. Lo que le espera", se escucha en el video viral, mientras intenta aguantar las risas. Es importante recordar que, más allá de las bromas, actualmente no está permitido instalar ventanas frente hacia otro predio, porque impide la ventilación y se pierde la privacidad.

@fuza261 #construyendosueños ♬ original sound - liamfawell

Usuarios reaccionaron al viral

El video acumuló más de 2.9 millones de reproducciones en la conocida plataforma, así como cientos de comentarios. Como era de esperar, los usuarios no tardaron en bromar con el error de los dueños, que ahora no podrá ver el paisaje.

"Aquí leyendo a los expertos de la construcción", "Denuncia... Está prohibido ventanas a los costados", "El que hizo esas ventanas de esa casa no sirve como constructor", "Al menos tuvieron iluminación por un tiempo" o "Las ventanas las va a tener de adorno", comentaron en el viral.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050