LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Emprendedor peruano inaugura su minimarket Menos frente a una tienda Mass: "Frío de fríos"

Al hombre no se le ocurrió mejor idea que ponerle el nombre de Menos a su nueva tienda e inaugurarlo frente a una tienda Mass. La escena es viral en TikTok.

El hombre fue demasiado creativo con el nombre | Fuente: Radio Onda Cero

¡Una jugada maestra! Hoy en día La creatividad de los peruanos parece no tener límites, pues cada vez es más común ver sus genialidades en TikTok. Esta vez quedó evidenciado con el curioso nombre que le puso un emprendedor nacional a su nuevo negocio y es viral en redes sociales.

El curioso comercio fue captado por el usuario @erickcasas95, mientras paseaba por una calles del distrito de San Martín de Porres. Grande fue sorpresa cuando se encontró con un establecimiento de abarrotes que lleva el nombre de Menos, como si quisiera hacerle a la conocida tienda Mass.

El emprendedor de dicho negocio, es más, se emocionó tanto que se atrevió a instalarlo frente a un minimarket de Mass. Por ello, el usuario no dudo en hacer un paneo de las dos tiendas para compararlas para que su video se haga viral en TikTok.

@duendeverdeggusano

 

♬ Big Girls Don't Cry (Personal) - Fergie

Usuarios reaccionaron en TikTok

La grabación se hizo famosa en toda la plataforma y acumula más de 900 reproducciones. Como era de esperar, los usuarios le añadieron una cuota de humor a la situación y resaltaron que el ingenio de los peruanos no tiene comparación alguna.

"¿Y dónde es el más barato?", "Menos mal", "Al menos... el Mass es más caro", "No pudo con la creatividad", "Qué creativo", "Porque a veces menos es Mass", "Igual Mass vende Mass", "En Perú nunca te aburres" o "Totalmente equilibrado", comentaron en TikTok.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050