LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Le grita “¡Shazam!” a su profesor para que le suba la nota, pero termina reprobado

El alumno pensó jugarle una broma a su tutor en plena clase, pero no pensó que terminaría reprobado en su examen y se volvería viral en TikTok.

El chico fue sorprendido por la reacción del profesor | Fuente: Radio Onda Cero

¡Mala jugada! En la universidad o el colegio, muchos estudiantes se las ingenian para conseguir un punto extra en un examen. No obstante, estudiante se hizo viral por pedirle a su profesor más nota de una forma bastante graciosa, sin imaginar las devastadoras consecuencias de sus actos.

Cabe recordar que la película “Shazam, la furia de los dioses” se hizo popular entre los usuarios en los últimos días, tanto así que varios han creado un viral gritando “Shazam” en TikTok. Bueno, aunque parezca increíble, este fue el recurso utilizado por el estudiante para conseguir más nota por parte de su profesor.

De acuerdo al video viral, el muchacho gritó un auténtico “¡Shazam!” frente al rostro del tutor, mientras este corregía las pruebas de otros alumnos. Para su mala suerte, su esfuerzo no solo fue en vano, sino también le costó un punto menos que lo hizo reprobar.

Usuarios reaccionaron al viral

Los comentarios sobre poca fortuna del joven no tardaron en llegar, entre los cuales varios usuarios criticaron su acción frente a su docente, aunque otros le añadieron la respectiva cuota de humor.

"¿Qué onda con el profe? Amargado", “Era el momento de gloria del profe y no lo supo aprovechar”, “Es que al profe le gusta Marvel”, “Es que era Chayanne", "Si te descontó, pero los puntos”, “Solo estaba jugando, qué mala onda que para bajar puntos”, comentaron en el viral.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050