LIVE

La Noche

NICOLT

08:00 pm - 10:00 pm

Le piden ser padrino de un niño solo por tener mucho dinero y termina indignado: "Te querían ver la cara"

El hombre se volvió viral por contar el pedido que le hizo una chica, pero con exigencias casi nunca veces vistas.

Al joven no le gustó la propuesta de la madre | Fuente: Onda Cero

¡Quedó indignado! Un hombre acaba de sorprender a cientos de usuarios, después de confesar que una excompañera de colegio lo contactó para que fuera el padrino de su hijo. No obstante, este terminó enfadado por la cantidad de obligaciones que le impusieron desde un inicio. Su testimonio es viral en TikTok.

Querían un padrino millonario

Desde su propia cuenta, @drsergiosp, el joven contó que una antigua compañera de colegio lo llamó para que sea el próximo padrino de su hijo, debido a que contaba con una buena posición económica como médico cirujano. Sin embargo, su elección no era solo para ofrecer regalos, sino para otro tipo de peticiones.

Sucede que le pidieron que se encargará de pagar la fiesta del bautizo y se comprometa a enviarle una pensión mensual hasta que el menor cumpla 18 años. Esto lo molesto por completo, porque entendía a la perfección las intenciones de la chica y, por ello, se negó a ser el padrino al no compartir las mismas costumbres de su familia.

Usuarios reaccionaron al viral

Rápidamente, varios usuarios dejaron divertidos comentarios en el video viral e incluso le pidieron, a modo de broma, que se convierta en el padrino de cada uno de ellos.

"Ok, pero ¿quieres ser mi padrino?", "Disculpe, ¿quiere ser mi padrino?", "Te querían ver la cara", "¿Te gustaría ser mi padrino?", "¡Qué bueno que le dijiste que no!", "Se pasó esa conocida", comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050