LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Peruana causa sensación por visitar a su enamorado en plena lluvia: "Ya quedan pocas así" | VIDEO

En redes sociales destacaron el acto de amor de la chica, pese a las intensas lluvias que vienen azotando varias partes del Perú. Su acción es viral en TikTok.

La chica fue elogiada en redes sociales | Fuente: Onda Cero

¡Eso sí es amor! En TikTok, una joven se hizo viral por ir a la casa de enamorada en medio de una intensa lluvia. A la chica le hicieron varis elogios por su demostración de amor que no tardó en volverse viral en cuestión de horas.

Cabe acotar que dichas lluvias son producto de un fenómeno climatológico, que ha afectado a varias viviendas y familias en el norte del país, desde el pasado 10 de marzo.

No obstante, esto no fue ningún impedimento para la muchacha, quien se atrevió a visitar a su enamorado en plena lluvia, luego que él le dijera que se sentía mal esa noche.

Tanta fue la emoción del chico que sacó su celular para grabar la llegada de su enamorada y lo compartió en su cuenta de TikTok (@marioalere2) con una curiosa pregunta: "Entonces, ¿esto es amor?".

@marioalegre2 Entonces esto es amor?? #lluvia #trujillo #peru #pov #parati ♬ Mi Buen Amor - Mon Laferte

Le llovieron elogios en el viral

Hasta el momento, el video viral acumula más de 6.3 millones de reproducciones en la conocida red social. Por su lado, cientos de usuarios felicitaron la acción de la joven, porque es un verdadero acto de amor.

"Yo fui así y me engañaron, pero seguiré siendo así, todos merecemos algo bonito", "Procede a dejarla mojarse por grabarla", "Hermano, cásese con esa mujer... y nunca la haga sufrir", "Tú no tienes una novia, tú tienes al más puro y sincero amor", comentaron.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050