LIVE

LEVANTATE CON ONDA, EL HOROSCOPO

URIEL "El Guia" Y EMILIO

05:00 am - 06:00 am

Tottus remata televisores de 55 pulgadas, pero usuarios los trolean en TikTok: "Son de exhibición" | VIDEO

El conocido supermercado puso a un precio increíble varios televisores, sin contar que los usuarios se darían cuenta de un detalles y terminarían troleados en TikTok.

Los usuarios criticaron a la tienda por su curiosa oferta | Fuente: Onda Cero

¡Les voltearon la torta! Tottus puso a la venta varios televisores de 55 pulgadas a un precio inigualable. No obstante, cuando la oferta se hizo viral en TikTok, unos cuantos usuarios vieron que algo andaba mal y lo hicieron notar en los comentarios.

Este mes de marzo, Tottus inició con una campaña tentadora: remató un televisor Smart TV, precisamente la marca AOC, al módico precio de 999 soles. De hecho, la oferta fue tan impresionante, que fue captada y difundida en TikTok.

No obstante, pese a que varios se emocionaron, un sector de los usuarios afirmaron que dichos equipos, en realidad, eran solo de exhibición o modelos antiguos. De ahí que la tienda desee rematarlos y les haya bajado el precio, cuando estos suelen costar 2300 soles normalmente.

@danieljosetorres_oficial #tottus #comprasentottus #chamosenperu #venezolanosenperu #rematetottus #tvsmart #smarttv #viral #tottusofertas #ofertas ♬ sonido original - El Chamo Influencer

Usuarios criticaron a Tottus en TikTok

La oferta fue registrada por el usuario @danieljosetorres_oficial y dicho video viral acumula más de 856 mil reproducciones en TikTok. Por su parte, los usuarios criticaron a la tienda por poner a la venta esos televisores.

"TV Smart antiguas y usadas por meses en exhibición", "Esas TV prendidas todo el día", "Esas TVs son las que están exhibidas, las bajan y te las dan así, sin control ni caja" o "Enfoca las letras pequeñas", comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050