LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Peruano no pierde el tiempo y aprovecha las lluvias para poner un negocio: "Somos otro nivel" | VIDEO

Al hombre no se le ocurrió otra mejor idea que emprender un pequeño negocio de protectores contra la lluvia. Su caso es viral en TikTok.

El hombre llamó la aprovechó las lluvias para vender | Fuente: Onda Cero

¡A mal tiempo, buena cara! El ciclón Yaku, desde hace unos días, viene provocando intensas lluvias en varias partes del Perú y muchos transeúntes tratan de refugiarse a como dé lugar. No obstante, otros han visto una oportunidad de negocio, como el caso de un emprendedor peruano que se volvió viral en TikTok por vender un producto bastante útiles en estos tiempos.

De acuerdo con el video compartido por @williamjeanpool, el comerciante no tuvo problemas en instalar un pequeño puesto en el Centro de Lima, cerca al Barrio Chino. Pese a tener la lluvia encima, el hombre se armó de valor y comenzó a vociferar sus protectores para que las personas no se mojen en la calle. 

También se puede ver, en el video viral, que el ingenioso vendedor fue vestido con varios protectores contra la lluvia un bolso a su costado con más mercadería, en caso le faltará productos. Es decir, venía preparado por todos lados.

@williamjeanpool Se cae el cielo en lima #fypシ #fyp #lluvia #lima #creative ♬ Blinding Lights - The Weeknd

Usuarios reaccionaron al viral

Como era de esperar, el video se hizo viral en cuestión de horas y logró acumular más de 626 mil reproducciones. Tanto es así que varios usuarios aprovecharon en aplaudir la habilidad del comerciante en los comentarios.

"Flaco, yo andaba buscando de esas para vender", "Somos otro nivel. Jamás nos quejamos. Vemos la oportunidad laboral", "Ese es mi Perú", "¡Así somos!", "Hombre de negocios", "El peruano de a pie saca adelante nuestro país, mueve nuestra economía", fueron algunas reacciones.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050