LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Construye el segundo piso de su casa y deja sin salida a su vecino: "Qué fue mano" | VIDEO

El dueño de la vivienda quedó sorprendido al ver que la construcción de la casa estaba justo tapando su puerta ¡Y se quedó sin salida!

El vecino nunca pensó que construirían un piso más | Fuente: Onda Cero

Sin duda, las ocurrencias de los obreros o el ver peculiares construcciones se han vuelto videos irresistibles entre los usuarios de TikTok. Y en esta ocasión, justamente, se acaba de hacer viral la construcción de una casa que, de un momento a otro, dejó sin ventana y salida al vecino del costado ¿Pero, por qué sucedió esto?

La razón es más simple de lo que parece: cada uno debe respetar los límites de la propiedad y no construir en zonas que no corresponden. Lamentablemente, eso no lo entendió el vecino en cuestión, quien edificó una ventana y una puerta que daban directamente a otra propiedad, pensando que amás construirían más pisos.

@franklintk030621

 

♬ hablando huevadas - YUBISA✨

Para su mala suerte, ese día llegó y el vecino del costado contrató a varios obreros para hacer "levantar" un piso más. En el video subido a TikTok, compartido por el usuario @franklintk030621, se puede ver cómo poco a poco la vivienda del costado pierde luz a causa de los ladrillos, hasta el punto de quedar casi completamente tapada.

Los usuarios se burlaron en TikTok

Hasta el momento, el video original acumuló más de 5.6 millones de vistas en la conocida red social. Como era de esperar, varios usuarios se burlaron por como quedó la casa, mientras tanto algunos felicitaron al vecino por utilizar su terreno.

"Bien hecho, pero que hacía su puerta ahí", "La ventana lo entiendo, ¿pero la puerta?", "¿Y la puerta? No me digan que tendían ropa en el techo del vecino", "El vecino tenía su terraza", "El vecino tenía su terraza" o "A esto le llamo final feliz", fueron las reacciones.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050