LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

¡El real amarre! Joven se ata a un poste de luz para declarar su amor | VIDEO

Con la ayuda de sus amigos, el joven se las ingenió para amarrarse a un poste de una calle y todo para declarar su amor por San Valentín.

El ingeniosa declaración no tardo en volverse viral en TikTok | Fuente: Onda Cero

Ver locuras de amor en San Valentín se ha vuelto común en los últimos años, sobre todo por el auge de las redes sociales y el ingenio de muchos jóvenes para sorprender a esa persona especial. En ese sentido, un muchacho se volvió viral por su ingenio para declarar su amor de la forma menos pensada ¿Qué hizo?

Se ató a un poste para declarar su amor

Sucede que, el enamoradizo joven, se alió con varios de sus amigos para atarse a un poste de luz cerca de la casa de chica que le gustaba. Por si fuera poco, se vistió de manera elegante y acompañó su locura de amor con un cartel que contenía la pregunta más importante: "¿Quieres estar conmigo?".

@kmelissagq

Lo mas romántico y loco que veras hoy ,?

♬ Si Nos Dejan - La Hija Del Mariachi

Tras varios segundos de suspenso, la susodicha salió de su domicilio, pero los nervios se apoderaron de su cuerpo al ver tremenda declaración de amor. No obstante, cuando la joven terminó de escuchar las palabras del muchacho, ella tomó un plumón rojo para responder con un inesperado "Sí".

La escena se hizo viral en TikTok

Inmediatamente, varios de los presentes gritaron por la emoción de ver un final feliz y les pidieron un beso para cerrar con broche de oro. No contentos con ello, uno se tomó el tiempo de grabar el romántico momento para compartirlo en TikTok, donde no ha parado de recibir cientos de reacciones.

"Que quede claro que nadie lo obligó al chico", "El verdadero amarre", "Yo también quiero", "Dios acuérdate también somos tus hijos", "El muchacho de chaleco que la empuja" o "Hasta estos niños son románticos y yo sigo esperando al mío", fueron algunos comentarios de los usuarios.



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050