LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Acude al restaurante de Bad Bunny y termina en shock por los precios: "Yo creí que era mas caro" | VIDEO

La influencer visitó el lujoso restaurante del puertorriqueño, mostró a detalle cada plato que probó y miles quedaron impresionados por los precios en TikTok.

La tiktoker se atrevió a visitar el restaurante de Bad Bunny | Fuente: Onda Cero

Bad Bunny es uno de los artistas más importantes de la música urbana, no por nada varios de sus seguidores no solo escuchan sus canciones, sino también intentan estar al día en sus emprendimientos. Ahora último, una tiktoker decidió hacer justamente eso: visitar el lujoso restaurante del puertorriqueño ¿Cómo le fue?

El restaurante se llama Gekko, un lujoso local creado por el "Conejo Malo" que se encuentra ubicado en Miami. No obstante, varios siempre han querido saber el precio de sus comidas, por eso una tiktoker se atrevió a visitarlo y quedó más que sorprendida.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Bad Bunny?

La influencer, llamada Sandra, mencionó que para ingresar al restaurante de Bad Bunny, se debe acudir con una vestimenta elegante. En aquella ocasión, ella fue con su novio, pero no lo dejaron entrar por tener puesto un short.

@aquisandrax ?ASÍ ES el restaurante de BAD BUNNY ? @badbunny ¿cuánto crees que cuesta? cenar en su restaurante?? #parati #badbunny #foodie ♬ sonido original - ?Aquí Sandra✨

El ambiente del local es oscuro, cuenta con tonalidades orientales y los baños cuentan con música todo el tiempo. Durante su estadía, la muchacha probó salmón, arroz frito, langosta y nigris. Este resalto a la vista por contar con láminas de oro.

¿Cuánto salió todo? La influencer pagó un total de 370 dólares, lo cual sería algo de 1.500 soles en el Perú. Varios usuarios pensaron que la cuenta iba a salir más elevada, por lo que terminaron sorprendidos por los precios.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050