LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Joven encuentra un helado vegano, pero descubre que solo eran cubos de hielo | VIDEO

El usuario compartió el singular hallazgo que encontró cuando visitó una heladería de su ciudad.

El joven compartido su anecdota en TikTok | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un joven se hizo viral por compartir con todos sus seguidores su descubrimiento cuando intentó comprar un aparente helado vegano y se encontró algo sumamente impensado. 

Todo hace indicar que el muchacho quería satisfacer su deseos de comerse un postre en una heladeria, pero entre las opciones le llamó la atención la publicidad de un helado exclusivo para las personas veganas. 

TE PUEDE INTERESAR: Peruano queda sorprendido por encontrar un iPad a 25 soles en Paruro | VIDEO

Sin embargo, cuando se acerco a ver como era su apariencia, se dio con la sorpresa que solo eran cubos de hielos. No se sabe si en realidad se trataba de una broma, pero el joven no dudo en compartir su curiosa anecdota en TikTok.  

Los usuarios reaccionaron 

De inmediato, el video se volvió tendencia entre los usuarios de la plataformas, quienes le añadieron la cuota de humor al peculiar producto de dicho establecimiento. 

"El chef amaneció con sentido del humor", "No veo fallas en su lógica", "Aquí no sé discrimina", "Dejo propina sin comprar nada", "El mejor de todos" o "Le ubiera hechado una frutilla mínimo", fueron algunos de los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Brenda Carvalho sorprende con show en la fiesta de cumpleaños de un perrito | VIDEO

@carlosmanuelmarqu #queesesoooooooooooooooooooooo #xcaret #xcaretarte #vegano ♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa ??

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050