LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Peruano queda sorprendido por encontrar un iPad a 25 soles en Paruro | VIDEO

El muchacho llegó al paraíso de la tecnología para buscar aparatos a precios bajos, pero uno de sus descubrimientos se hizo viral en TikTok.

Algunos usuarios dudaron de la procedencia de los productos | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, muchos peruanos suelen acudir a mercados con precios bajos para comprar sus artefactos, por eso dos jóvenes decidieron probar suerte en Paruro, uno de los más conocidos en Lima. Sin embargo, no se volvieron virales por esa razón, sino por el inusual precio de un iPad que encontraron. 

A través de TikTok, el usuario @trust_peru compartió la travesía de los dos jovenes para encontrar aparatos a precios de "infarto", pero entre su búsqueda se toparon con un vendedor que les ofreció un iPad a solo 25 soles, un monto casi ridículo.

TE PUEDE INTERESAR: Brenda Carvalho sorprende con show en la fiesta de cumpleaños de un perrito | VIDEO

Por si fuera poco, también se toparon con un Apple Watch serie 8 a tan solo 1000 soles. Pese a ser una cifra atractiva, ambos se dieron cuenta que no era original. Asimismo, más adelante les ofrecieron unos lentes inteligentes de Sony a 40 soles. 

Usuarios reaccionaron en TikTok

"Locuras en Paruro. Tú que opinas: ¿irías a comprar", se lee en la descripción del video que, dicho sea de paso, esta a punto de alcanzar las 700 mil reproducciones en las plataformas. Como era de esperar, algunos usuarios bromearon con la situación, aunque otros criticaron los productos por su dudosa procedencia. 

"Oe mi tablet", "No vale la pena. Son bambas o si no malogrados", "El paraíso de la tecnología perdida", "A mí siempre me mienten, incluso fuera de Paruro", "A veces es igual a siempre", O "vayan en mancha, no vayan solos", comentaron. 

TE PUEDE INTERESAR: Manuel Turizo anuncia concierto en Lima: fecha, precios y cuándo inicia la preventa | VIDEO

 

@trust_peru Locuras en Paruro, tu que opinas irias a comprar??? #manicure #paruro #limaperu #centrodelima?? #storytime #importaciones #peru #smartwatch #smarthome ♬ Sonríe - Neto0_0

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050