No aguantaron las ganas: captan a obreros jugando "pichanga" al lado de una construcción | VIDEO

Los trabajadores habrían aprovechado su tiempo libre para jugar un rato fútbol y la escena se volvió viral en TikTok.

Síguenos en Google News Google News

Los obreros no la pensaron dos veces en pasar un momento divertido. | Fuente: Onda Cero

En TikTok es común encontrarte con diferentes videos virales, pero en ocasiones son bastantes peculiares. En esta ocasión, se viralizó el video de un grupo de obreros que detuvieron sus labores en una obra para jugar una "pichanga".

Como se sabe, los obreros acumulan varias horas trabajando arduamente, por eso este grupo de trabajadores coordinaron un día para desestresarse y pasar un momento ameno.

TE PUEDE INTERESAR: Byron Castillo se confiesa a pocas horas de la decisión de la FIFA: "Quise renunciar" | VIDEO

En el video se puede observar cómo @Cielohurtado15, la propietaria del video, se dispone a mirar por la ventana de su casa, pero nunca pensó encontrarse con semejante escena: un grupo de obreros jugando un partido de fútbol, justo a lado de su obra.

"Jajajaja mi Perú es único #viral y la pelota la sacaron del jardín de mi tía", comentó en su red social.

TE PUEDE INTERESAR: Impresionante: Camila Cabello se luce en concierto de Coldplay y alza la bandera peruana | FOTO

Por supuesto, su video se viralizó por toda la red social, superando las 3 millones de vistas y los 300 mil likes en pocas horas.

Como en todo viral, los comentarios fueron también importantes para poner una cuota extra de humor a la situación. "Prioridades", "Lo bueno es que dejaron la pelota donde la encontraron", "y rezar que no le caiga el balón al ingeniero JAJAKSKSKSKSKS" o "Ni invitan", fueron algunos.

 

 

 

 

@cielohurtado15 JAJAJAJA mi Perú ?? es único #viral y la pelota la sacaron del jardín de mi tía???? #peru #fyp ♬ el que use este audio es normal - el_neis

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados