Niña recibe una torta de "Frozen" fallida y su reacción se vuelve viral | VIDEO

El vídeo fue grabado por sus familiares en su cumpleaños.

Síguenos en Google News Google News

La reacción de la menor se volvió viral. | Fuente: Onda Cero

¡Regalo sorpresa! Como en todos los cumpleaños para niños, los regalos nunca pueden faltar. En esta ocasión una madre quiso sorprender a su pequeña hija con una torta personalizada de "Elsa", la protagonista de Frozen, una famosa película animada de Disney.

Las imágenes fueron captadas por una familia de Malasia y fueron publicadas posteriormente en la red social de TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: La terminan por medio de una carta y su reacción asombra a todos | VIDEO

Todo comienza cuando la madre de la menor decidió darle una sorpresa con un pastel de su personaje favorito de Frozen, pues la pequeña del país asiático es una ferviente seguidora de su historia.

Con este fin, la madre decidió llevarse a su hija a la sala para grabar el recordado momento con el pastel. Sin embargo, su reacción sorprendió a todos: la pequeña se quedo sin palabras, totalmente helada, porque no creía que se trataba de "Elsa".

TE PUEDE INTERESAR: Karol G rompe en llanto en pleno concierto ¿Fue por Anuel AA? | VIDEO

Los comentarios, por supuesto, no se hicieron esperar. "Creo que la pobre se quedó en shock" "El día más emocionante de su vida" o "Cuando te detienes a pensar si abra otro cumpleaños inolvidable cómo éste", fueron algunos.   

El video subido por la usuaria @filtropfitrop acumula más de 10 millones de vistas en apenas una semana, más de 1 millón de likes y 24 mil comentarios en TikTok. 

 

 

 

@fitropfitrop Pada minta dipost yg polosan. Chiap Chayang. ? #prankuglycake ♬ original sound - Fitrop

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO