LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

La terminan por medio de una carta y su reacción asombra a todos | VIDEO

La joven recibió una carta de su novio, pero nunca pensó que era para terminar su relación.

La joven pensó que era una carta romántica. | Fuente: Onda Cero

!Pensó que era una carta amor, pero resultó todo lo contrario! Por medio de su cuenta de TikTok, Karla Velarde se atrevió a contar su triste historia: su novio le escribió una extensa carta de amor, pero en realidad estaba escrita con la intención de concluir con todo.

En un principio, la joven pensó que era una carta romántica de su novio, pues este le había dicho que le tenía un "sorpresa", aunque ella nunca imaginó que la carta sería todo lo contrario.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Picante! El abogado de Byron Castillo apunta contra Chile: "Quiere entrar al mundial por la puerta de atrás" | FOTO

Cuando la joven se dispuso a leer la supuesta carta de amor, se encontró con aproximadamente seis hojas impresas que le hicieron añicos el corazón. La famosa "sorpresa" resultó ser un escrito para ponerle punto y final a su vínculo amoroso. 

TE PUEDE INTERESAR: Karol G rompe en llanto en pleno concierto ¿Fue por Anuel AA? | VIDEO

El video se ha convertido en un viral en todo el mundo, pues tiene al rededor de 7 millones de visualizaciones, más de 800 mil comentarios y casi 5000 comentarios en TikTok.

Ante la popularidad del clip, los usuarios de la famosa plataforma no dudaron en dejar diversos comentarios: "Él imprimió y lo engrapó... Es tan serio", "Declaración de la independencia", "El esfuerzo que le puso. Podría haber dicho simplemente 'adiós', "¿Alguien lo pausa para leer la primera página? Igual" o "Me gusta cómo una de las primeras cosas que dice es 'lee todo antes de sacar conclusiones precipitadas' y sacas conclusiones precipitadas".

 

 

 

 

@karlavelarde1234 #breakup #heartache #heartbroken #heartbreaking #breakupletter #surprise #surprisedelivery #letter #sadletter ♬ original sound - Karla

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050