LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Karol G rompe en llanto en pleno concierto ¿Fue por Anuel AA? | VIDEO

La cantante colombiana no pudo evitar quebrarse y dejar caer unas cuantas lagrimas en pleno show.

La relación de Karol G y Anuel AA duró tres años. | Fuente: Onda Cero

Recientemente, Karol G acaparó toda la atención en redes sociales, luego de que supuestamente desarchivó todas las publicaciones que tenía con Anuel AA en su cuenta de Instagram, generando rumores de una posible reconciliación, que luego desmintió.

Sin embargo, Karol G volvió a ser el centro de la polémica. Pues, hace un par de días comenzó a circular un video de un concierto en vivo de la popular Bichota, donde rompió en llanto mientras cantaba "Provenza", un sencillo que, dicho sea de paso, se rumoreó en su momento que estaba dedicado a su ex, Anuel AA, por medio de indirectas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Picante! El abogado de Byron Castillo apunta contra Chile: "Quiere entrar al mundial por la puerta de atrás" | FOTO

Por su lado, el compositor puertorriqueño también generó polémicas en las últimas semanas, pues empezó a circular el rumor que el rapero habría terminado con Yailin La Más Viral, su actual esposa. No obstante, hasta el momento no existe nada oficial.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Karol G se pone sensible en pleno concierto, porque anteriormente también se vino abajo cuando cantó "Ocean", un tema que le dedicó a Anuel AA en el 2019, cuando aún era su novio.

TE PUEDE INTERESAR: TikTok: Sorprende viajando con su llama en una combi | VIDEO

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050