LIVE

LA TOCADA

DJ BANS y Dj Mariane

10:00 pm - 11:59 pm

¡Muy tierno! Chico recreó rosa encantada de la Bella y la Bestia para su novia – FOTO

Pidió la mano como en un cuento de hadas

¡Una real locura de amor! Jason Coster es un joven enamorado que decidió recrear la rosa encantada de la Bella y la Bestia para regalárselo por navidad a su prometida.

MIRA TAMBIÉN: ¡Está escalofriante! Este es el primer trailer de 'El Conjuro 2' – VIDEO

“La hice para mi novia y la mantuve bajo llave hasta ayer. La elaboré completamente con luces LED, fibras ópticas y la rosa encantada. Les presento la rosa encantada de la Bella y la Bestia. Ella estaba muy contenta”, publicó el joven del Reino Unido en Facebook.

Como era de esperarsea su chica le encantó el regalo, incluso hizo una sesión de fotos y la subió a la red social. Como dato curioso: Jason se dedica a animar disfrazado de personajes animados.

Recrear la mágica rosa le tomó tres semanas y ahora planea hacer más para venderlas debido a los pedidos de la gente. “Mi novia estaba muy contenta, demasiado contenta, y ahora esperamos felices nuestra boda, que ocurrirá en octubre”, le contó a BuzzFeed en español.

Made right under my fiancées nose and kept under lock and key until yesterday. Made by myself complete with LEDs, fibre...

Posted by Skull & Swords Cosplay on sábado, 26 de diciembre de 2015

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050