LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Equipo peruano causa sensación por anunciar a local nocturno como sponsor: “Me declaro hincha”

El Club Miguel Grau de Deportes de Abancay hizo alucinar a sus fanáticos con la nueva empresa que mostraran su camiseta. 

El club sorprendió con un club nocturno como sponsor | Fuente: Radio Onda Cero

Un equipo del fútbol peruano acaba de remecer las redes sociales, tras anunciar a uno de sus sponsors de la temporada. Se trata del Club Miguel Grau Deportes de Abancay, que firmó una inaudita alianza con Peladitas VIP para aportar su granito de arena en su campaña en la Copa Perú. 

Tal como lees. A través de su página de Facebook, el tradicional equipo presentó los sponsors que los iba acompañar en sus próximos partidos, pero el que se robó el protagonismo fue Peladitas VIP por ser uno fuera de lo común en el ámbito futbolístico. 

"Agradecemos a nuestro sponsor por ser parte de este proyecto", escribió la institución en su publicación. Este anuncio tomó por sorpresa a sus propios hinchas, pues no podían creer que iban a tener dicho aliado en la camiseta del equipo de sus amores. 

No obstante, una gran parte de ellos se pronunciaron en los comentarios y dejaron en claro que el vinculo reforzará al plantel. “Vamos Miguel Grau. No pararé hasta verte en primera”, “Me declaró hincha del Miguel Grau”, “Que buen sponsor” o “Quiero ese polo”, comentaron.

¿Como va Miguel Grau Deportes en la Copa Perú?

Se pudo conocer que el Miguel Grau Deportes logró clasificar a la semifinal de la Etapa Departamental de la Copa Perú. Ahora, deberán enfrentarse al Club Social El Olivo para clasificar a la etapa nacional del duro torneo.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050