LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

Caja Huancayo regaló 80 mil soles a ganadores del sorteo de depósito a plazo fijo

Los sorteos fueron semanales y exclusivamente para los clientes que abrieron un Depósito a Plazo Fijo en todo el país.

Los montos fueron depositados a sus cuentas de ahorros | Fuente: Caja Huancayo

Caja Huancayo realizó ocho sorteos de S/ 10 mil soles semanales para sus clientes que aperturaron un Depósito a Plazo Fijo en cualquiera de sus agencias a nivel nacional o por Caja virtual con un monto mínimo de 1,000 soles y por un plazo mayor o igual a 180 días.

Como se sabe, la Campaña tuvo una vigencia del 01 de mayo al 25 de junio del presente año, periodo en el que participaron 17,823 clientes de todas las agencias a nivel nacional.

Los ocho afortunados ganadores del sorteo son: Jesús Arenas de Villa El Salvador - Lima, Edgar Sedano de Satipo – Junín, Yoel Palomino de Huancayo – Junín, Grisolo Donato de Huánuco, Oscar Palomino de Pisco - Ica, Miluska Lapa de Ayacucho, Luis Taipe de Lircay – Huancavelica y Ángela Mejía de La Oroya – Junín.

Los premios fueron entregados en un plazo máximo de 10 días hábiles después de haberse efectuado el sorteo, siendo depositados a las cuentas de ahorro corriente de los clientes ganadores.

Cabe resaltar que los sorteos fueron transmitidos en vivo por el Facebook Oficial de Caja Huancayo y se realizaron en presencia del Notario Público Wilber Quispe Poma quien garantizó la transparencia del proceso.

Si aún no eres cliente de Caja Huancayo, abre una cuenta de ahorros digital al instante desde nuestra página web o en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional y prepárate para participar de nuestras próximas campañas.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050