LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Caja Huancayo, Chubb Seguros y la empresa Red Salud lanzan nueva alternativa de acceso a la salud

La cobertura del seguro es hasta para 4 personas con o sin vinculo familiar.

La edad mínima es 18 años y la máxima de 64 años | Fuente: Caja Huancayo

Teniendo en cuenta las precariedades del sistema de salud público en el Perú, y los altos costos de tener un seguro de salud privado, Caja Huancayo en alianza con Chubb Seguros y la Empresa Red Salud, presentan el nuevo Seguro de Protección Familiar desde 20 soles.

En conferencia de prensa, explicaron que se trata de una alternativa económica para los clientes y usuarios orientado a proteger al asegurado y a su núcleo familiar, brindando servicios médicos de Teleconsultas, Consultas ambulatorias, medicamentos entre otros, a precios accesibles para que los afiliados puedan obtener una atención medica de calidad. Este seguro contempla diferentes planes, en los cuales el asegurado puede incluir hasta 4 personas con o sin vínculo familiar para que sean parte de las coberturas del seguro.

Informaron que, dentro de los requisitos, es tener la edad mínima de ingreso de 18 años, y máxima de 64 años, mientras la edad máxima de permanencia es hasta los 69 años de edad. Así mismo en el caso de dependientes (adicionales con o sin vínculo familiar), la edad mínima de ingreso es desde los cero años, máxima de 64 y edad máxima de permanencia es hasta los 69 años de edad.

Respecto a la cobertura por muerte accidental, Chubb seguros paga la suma de S/ 5,000 durante la vigencia del seguro. Así mismo los servicios de asistencia médica brindados por la empresa RED SALUD son: Consultas Ambulatorias, Medicamentos Genéricos, Exámenes de Laboratorio, Imagenología, Chequeo preventivo adulto o infantil, Medico a domicilio solo en las provincias de Lima, Arequipa y Huancayo. Tele consultas y orientación Telefónica.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050