LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Caja Huancayo ingresa a la era de la transformación digital con el Ekeko App

Una de las novedades es que todos los otorgamientos de créditos será de manera virtual

La herramienta digital agilizará los procesos | Fuente: Caja Huancayo

Caja Huancayo se moderniza y da paso a la era de la digitalización con el Ekeko App, herramienta virtual que permitirá otorgar créditos agilizando el proceso y resolviendo las necesidades de nuestros clientes de manera inmediata.

Así fue dado a conocer por el Gerente de Negocios Ramiro Arana Pacheco en conferencia de prensa, precisando que se trata de un aplicativo diseñado para uso interno del asesor de negocios, el cual le ayudará en el proceso de otorgamiento de créditos, brindando opciones de desembolsos Online, gestión de créditos convencionales (precalificación, registro, actualización, entre otros procesos) y Gestión de prospectos.

Indicaron que el nuevo sistema permitirá el desembolso de créditos para el hogar, crediruedas, mi local taller, micro micro, entre otros; así mismo permitirá que el cliente concrete sus operaciones sin necesidad de acercarse a ninguna agencia, claro siempre que cuente con el perfil necesario.

De esta manera Caja Huancayo próximo a cumplir 35 años de vida institucional, da un gran paso a la era digital en las microfinanzas, permitiéndole innovar y agilizar procesos cumpliendo su principal objetivo que es la inclusión financiera.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050