Caja Huancayo está 34 años de la mano con el microempresario | FOTO

El 08 de agosto de 1988, nace Caja Huancayo, con el único objetivo de brindar apoyo al microempresario.

Síguenos en Google News Google News

Caja Huancayo refuerza el apoyo al microempresario. | Fuente: Caja Huancayo

Hoy 34 años después, Caja Huancayo se ha convertido en un instrumento financiero de desarrollo económico. Asimismo, es una de las instituciones mas sólidas del sistema financiero y con crecimiento sostenido, con 188 oficinas ubicadas a nivel nacional.

Esta es una entidad que demuestra ser más fuerte que sus problemas pese a las adversidades, ha sabido sobresalir y seguir apoyando al sector microempresario.

TE PUEDE INTERESAR: TikTok: policías compiten a lo "Esto Es Guerra" y ocurre lo inesperado | VIDEO

"Caja Huancayo hoy celebra 34 años de exitosa vida institucional gracias al esfuerzo de 4663 colaboradores que entregan cotidianamente su profesionalismo y compromiso para mejorar la calidad de vida de miles de familias emprendedoras a lo largo y ancho del país, quienes encuentran en Caja Huancayo la mano amiga que les ayuda a cumplir sus sueños de progreso y bienestar", así declaró el Presidente del Directorio Jorge Solis Espinoza.

Además, indicó lo siguiente: "Quiero agradecer la confianza depositada a nuestros 2’105,271 clientes, quienes acceden a nuestros servicios financieros a través de las 184 oficinas a nivel nacional, 1,562 cajeros automáticos, 1,718 Cajas Vecinas, 13,208 Agentes Kasnet y 3,242 agentes Western Unión".

TE PUEDE INTERESAR: ¿Jennifer López y Ben Affeck se separaron? Esta sería la razón | FOTO

Nuestro compromiso y mandato social es continuar ofreciendo servicios, especialmente en zonas alejadas donde el micro, pequeño y mediano empresario no cuenta con el apoyo suficiente; nos esforzamos cada día en mejorar nuestros servicios, innovando productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En estos últimos años, nos ha tocado vivir duros momentos y que Caja Huancayo ha sabido superar continuando por la senda del éxito. 

Fuente: Caja Huancayo

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO