LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Estudiantes de San Marcos disfrutaron gratis del concierto de Karol G 

Los alumnos encontraron una sitio privilegiado de San Marcos y pudieron escuchar gratis el concierto de Karol G. 

Karol G ofreció dos conciertos en Lima | Fuente: Radio Onda Cero

El fin de semana, un grupo de estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) vivieron una experiencia única e inolvidable, tras disfrutar del concierto de Karol G de manera completamente gratis. La escena se volvió viral en redes sociales. 

Los alumnos de la Decana de América se congregaron antes del evento y subieron hasta el piso más alto de un pabellón universitario. Una vez allí, tuvieron la oportunidad de presenciar a la cantante colombiana, sin gastar ni un sol en entradas. 

Como se ve en las imágenes, todos bailaron y cantaron las canciones de Karol G, mientras grababan con sus celulares su show. Al parecer, ninguno fue sacado del lugar y pudieron terminar de ver el concierto desde la comodidad de su casa de estudios.

@marmotitabb #karolg #mañanaserabonito #concierto #lima #peru #unmsm #viral ♬ sonido original - María de los Ángeles

El momento llamó la atención en redes sociales, donde muchos usuarios felicitaron a cada uno de los alumnos por su astucia para ver a su artista favorita.

Que lindos se ahorraron como más de 500 soles”, “Lujitos de estudiar en San Marcos”, “La Decana de América es completa! Hasta conciertos ofrece a sus alumnos! Hermosa mi UNMSM”, “Solo pasa en Perú” o “No puede ser”, comentaron en TikTok.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050