LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

J Balvin presume sus propias figuras de cera en Nueva York

El cantante J Balvin compartió como fue la presentación de sus estaturas y realizó varias bromas al respecto. 

J Balvin mostró sus dos figuras de cera | Fuente: J Balvin/Madame Tussauds

Impresionante. J Balvin asombró a sus millones de seguidores en redes sociales al contar que ya cuenta con sus propias figuras de cera en el museo Madame Tussauds, tanto en su sede de Nueva York como en Las Vegas. 

El interprete de ‘Mi Gente’ se mostró orgulloso de tener dos replicas suyas a la vista de todo el mundo y compartió las fotografías de cada una. Además, invitó a todos sus seguidores a que las vean en vivo y directo.

Increíble cómo los sueños se hacen realidad pocas veces te encuentras cara a cara contigo mismo y que no sea un reflejo en un espejo. Triple Jose. Sigan soñando y créansela ustedes mismos. Vayan a verlo y se toman una foto conmigo. Gracias”, comentó en Instagram.

Las figuras intentan retratar momentos clave de J Balvin. En Nueva York, muestra al cantante colombiano en el Met Gala 21, donde asistió con un traje Moschino negro adornado con varios dibujos de flores y unos collares extravagantes. 

Mientras tanto, en Las Vegas, se enseña al artista con el atuendo original de Guess que utilizó en el Coca Cola Fest de Ciudad de México. El outfit lo complemento con unas zapatillas Air Jordan x J Balvin 1 Retro "Colores y Vibras". 

Además, J Balvin aprovechó para bromear con cada de una de las piezas, lo que generó la risa de los asistentes del prestigioso establecimiento de arte.

Que más pues, lo andaba buscando hombre. ¿Para cuándo el nuevo disco? llevamos dos años esperando. Y esas cadenas qué, no me las va devolver, las estaba buscado”, dijo cuando se encontró con una de sus replicas.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050