Daddy Yankee abandona el reggaeton y ahora dedicará su vida a Dios

Este domingo, Daddy Yankee celebró oficialmente el último concierto de su carrera musical en Puerto Rico, cantando sus clásicos temas de reggaetón. No obstante, ante de cerrar el telón, sorprendió a los miles de asistentes con un emotivo y extenso anuncio.

Te puede interesar "FERXXOCALIPSIS" es la sorpresa de Feid para sus fans este fin de año

Los fanáticos no solo quedaron impactados con último concierto de Daddy Yankee, denominado “La Meta”, sino también cuando el artista mostró su lado más vulnerable y contó que dedicará su vida a Dios.

“Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, confesó el cantante, luego de concluir su show en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

“Por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida, en ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que ya esos días terminaron”, continuó.

Te puede interesar Karol G debuta como actriz en ‘Griselda’: así luce la cantante en la nueva serie de Netflix

“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”, confesó.

“Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, agregó

Daddy Yankee aseguró que todos sus éxitos serán devueltos a Cristo. “Todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino”, aseveró.

“Muchas gracias Puerto Rico y espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo, y espero que se les grabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es camino, la verdad y la vida”, finalizó.

          Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

De esta manera, Daddy Yankee se une a la ola de estrellas del reggaetón que dejaron la música para seguir con el Evangelio, entre los cuales destacan Farruko, Héctor “El Father” Delgado y El General.

VER NOTICIA COMPLETA