LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Héctor "El Father" se solidariza con los afectados del Huracán Fiona | VIDEO

El ahora pastor anunció que llevará ayuda y suministros.

El video fue publicado por Instagram. | Fuente: Onda Cero

Este domingo, el Huracán Fiona tocó tierra a lo largo de la costa suroeste de Puerto Rico, generando amenazas de inundaciones y deslizamiento de tierra en la isla. Por ello, Héctor Delgado, conocido anteriormente como Héctor "El Father", se solidarizó con los afectados y se encuentra de camino para llevarles suministros.

Por medio de un video publicado por el programa de televisión Lo Sé Todo en Instagram, se pudo conocer el solidario gesto del puertorriqueño, quien no dudo en grabarse para anunciar que se encuentra de camino al pueblo de Salinas, uno de los afectados por el huracán.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny lanza dardos al Gobierno de Puerto Rico con el videoclip de "El Apagón" | VIDEO

Como se sabe, Héctor Delgado fue unos de los padres del reggaetón, pero desde el año 2008 decidió dedicarse a ser pastor de su iglesia evangélica, tras ser protagonista de un tiroteo.

Más allá de todo, sus seguidores dejaron sus comentarios aplaudiendo su gesto. "Amén, Dios los cuide y puedan ayudar a muchas personas", "Dios te siga bendiciendo siervo soy de salinas" o "Amén, Dios los cuide y puedan ayudar a muchas personas", fueron algunos.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a perrito manejando skate y se vuelve viral | VIDEO

Actualmente, más de una docena de municipios se encuentran bajo aviso de posibles inundaciones, así como también se espera que la lluvia continúe todo el lunes.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lo Sé Todo (@losetodotv)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050