LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¿Y Michael Jackson? Forbes nombra a Bad Bunny como el nuevo ‘Rey del Pop’

Bad Bunny protagonizó la portada de la importante revista, pero la denominación que le otorgaron fue un motivo de polémica en todos lados.

Forbes nombró a Bad Bunny como nuevo "Rey del Pop" | Fuente: Radio Onda Cero

Forbes acaba de lanzar su edición especial como hace anualmente y este año decidió destacar a un fenómeno de la música urbana: Bad Bunny. Aunque lo más llamativo no es su designación, teniendo en cuenta su envergadura como artista, si no el poderoso título que le han otorgado.

La revista decidió nombrarlo como ‘El Rey del Pop’ por su enorme éxito en la industria musical y entretenimiento. Sorprendentemente, este título siempre fue relacionado con Michael Jackson por ser uno de los artistas más exitosos de la historia, pero sobre todo por su predominio en dicho género.

Con el nuevo lanzamiento, Forbes se enfrascó en una fuerte polémica en redes sociales por darle un importante denominación a Bad Bunny, cuando este le perteneció al icono estadounidense y afroamericano desde hace, por lo menos, tres décadas.

Más allá de esto, la revista también recalcó que es uno de los cantantes más exitosos de Spotify con 35,9 mil millones de reproducciones. Mientras que en su canal de YouTube obtuvo más de 32 mil millones de visitas, superando a Justin Bieber, Ed Sheeran y Taylor Swift.

Además, destacaron su preferencia por el español. "El español es parte de mí, está en mi ADN", dice. “El español es parte de mí, es parte de mi ADN… Me gusta, donde quiera que voy, llevarlo y hablarlo. No porque quiero implantarlo, sino porque eso es lo que soy”, aseguró Bad Bunny para la publicación.

“Queda por ver si Bad Bunny tiene el poder de permanencia de décadas como Madonna o Prince. Pero no espere que pase demasiado tiempo relajándose junto a la piscina en una de sus mansiones. Siente su obligación hacia esos millones de fanáticos, tanto en línea como fuera de ella”, fue una de las conclusiones de Forbes sobre Bad Bunny.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050