LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

LIT KILLAH regresa a Lima con el "Snipez Tour 2023"

El artista argentino, Lit Killah, ofrecerá un concierto en el Multiespacio Costa 21 de la Costa Verde

Lit Killah anuncia concierto en Lima el 16 de diciembre

El fenómeno argentino de música urbana, LIT KILLAH, anunció su gira por Sudamérica y llega a Lima este 16 de diciembre para cantar en el Multiespacio Costa 21 de la Costa Verde.

A sus cortos 23 años de edad, hoy en día es uno de los referentes internacionales de música urbana con millones de reproducciones en plataformas digitales a nivel global con hits como "Los del espacio", "Apaga el celular", "Flexin", "Bufón ", "La trampa es ley", "Bipolar" , "Killer Bombón"  entre otros.

El cantautor y streamer argentino ha lanzado un nuevo sencillo titulado "LuXxX" con la colaboración de Tiago PZK con quien por segunda vez harán un R & B después del tremendo éxito de "Entre nosotros" que hoy tiene 400 millones de reproducciones.

Lit Killah, quien  inició su meteórica carrera en el 2017, tiene casi 9 millones de seguidores en Instagram, 16 millones de oyentes mensuales en Spotify y 6 millones de suscriptores en YouTube. A su vez, ganó tres premios "Heat Latin Music Awards", dos premios  "Tu Música Urbana" y un "MTV Miaw" como "Junte Del Año" con el single "Los del espacio" ft Duki ft María Becerra ft Emilia ft Big One.

De nombre original Mauro Monzón, éste nació en la localidad bonaerense de González Catán, donde se forjó a sí mismo acercándose al freestyle a los 16 años y derribando oponentes en plazas, competencias y batallas de exhibición internacionales. Con un sello único y mucha actitud, su tiempo de trabajo se materializó en decenas de temas y dos álbumes: "MAWZ" y "Snipe Z" bajo el sello discográfico de Warner Music.

En diciembre , ¡Lit Killah llega al Perú! Los tickets ya se encuentran a la venta con un 15% de descuento hasta el 30 de Septiembre en la plataforma digital de TELETICKET.

Adquiere tus entradas y no te pierdas de este super show: https://teleticket.com.pe/lit-killah-2023

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050