LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Jota Benz sorprende a Angie Arizaga con su nuevo tema "Principesa"

Este nuevo lanzamiento musical nace como una sorpresa de amor, algo diferente.

"Principesa" es un éxito en YouTube | Fuente: Onda Cero

Jota Benz lanzó su más reciente sencillo con motivo de sorprender al gran amor de su vida, demostrando ser un hombre muy romántico y creando un videoclip orgánico. Mostrando los mejores momentos que vivió en pareja junto a Angie Arizaga, el tema “Principesa” logró hacerse tendencia en tan solo 24 horas.

“Quise hacer un regalo, algo distinto, no quería hacer el típico peluches y rosas, escribí ‘Principesa’ pensando en Angie, tuve muy poco tiempo porque lo decidí a último minuto. Me tocó buscar estudio de grabación y para el video tuve la idea de decirle a ella que iba a grabar para tik tok, pero las tomas se usaron para el videoclip oficial de la canción, mi mejor lanzamiento hasta ahora…”, nos comenta Jota, quien además menciona estar muy agradecido con la aceptación del público.

Bajo la producción musical de Jay Lee, esta composición de Jota Benz contiene un extracto de ‘Beautiful Girls’ de Sean Kingston, que le pone un toque de dulzura. Además, utiliza como referencia nuevas melodías como el dembow, trap latino y latin urban, como los que usa El Alfa junto a Prince Royce en ‘Le Doy 20 Mil’. Sin duda, este nuevo producto contiene el mix perfecto para alcanzar los primeros lugares.

No puedes dejar de escuchar este nuevo tema musical en el canal de Youtube “Jota Benz Official” además de seguirlo en sus redes sociales como @jotabenz92 en Instagram y TikTok.

.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050