LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Romeo Santos sorprende a fans con disfraz de Halloween (VIDEO)

El Rey de la Bachata engañó a fans y se hizo pasar por otra persona.

Internet

El Rey de la Bachata engañó a fans y se hizo pasar por otra persona.

Romeo Santos se infiltró en un club junto a sus amigos y sorprendieron a un grupo de mujeres con sus disfraces. El artista contó que las mujeres casi llegan a descubrir que debajo del disfraz estaba el cantante de 'Hilito'.

Resulta que Romeo Santos decidió salir por las calles con una polera negra y maquillaje color verde y negro, para darle un aspecto de terror a su disfraz de Halloween.

El cantante reveló que las mujeres empezaron a decir que su voz se parecía mucho a la de Romeo Santos, pero él tuvo que mostrar un perfil de Instagram de un desconocido para hacerles creer que no era el Rey de la Bachata.



MIRA TAMBIÉN: Esposa de Daddy Yankee explica por qué no aparece junto a él (FOTOS)

"Anoche después de rondar en algunos clubs, entre a White Castle con mis panas. Estas chicas latinas tenían una buena vibra y le gustaron mi disfraz.. una dice; Wow! Su voz suena a la de Romeo. Otra chica nos pide a mis amigos y a mi, que revelemos nuestras caras. Le enseñe una foto de un tiguere en IG que ni conozco y le dije que ese era yo .. solo para despistarlas. Golden moments. Ojalá logren ver este video", escribió Romeo Santos en su cuenta de Instagram.
Imagínate la emoción que sentirán ese grupo de mujeres al verse en el perfil de Instagram de Romeo Santos.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050