LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¡Softnyx lanzó un nuevo juego que promete!

El Softnyx Games Tour fue todo un éxito y Onda Cero no pudo faltar a este evento.

El fin de semana pasado se realizó el Softnyx Games Tour en Plaza Norte, el cual reunió a los fanáticos de los videojuegos en línea. El evento no solo contó con la participación del público, sino con reconocidas figuras del baile y del espectáculo, quienes no podían faltar.

Diana y Mario Irribarren de Combate retaron a los jugadores en el escenario. Además, los participantes de Perú tiene Talento estuvieron en batallas de beat box. Un singular concurso de break dance contagíó de energía a los asistentes.

Alrededor de 20 grupos locales hicieron gala del famoso K-pop con pasos se baile que animaron a muchos a seguirlos. La escuela de baile de Vania Masias, D1, también estuvo en este evento. Pero eso no era todo, ya que un desfile de Cosplay y cash para comprar artículos en los juegos hicieron que el público disfrutará de dos días donde los gamers eran los protagonistas.

¡Lanzamiento de un nuevo juego!

Softnyx aprovechó este evento para lanzar el juego Microvolts ¡El juego promete! No solo podrás personalizar a tu personaje con más de 100 posibles combinaciones, sino que tiene armas impresionantes.

MicroVolts tiene 10 tipos de juego diferentes y el más divertido de todos es sin duda el Modo Zombie.  El jugador debe evitar a los infectados a toda costa. O si gusta, puede unirse al equipo de los infectados con el virus zombie para atacar a aquellos que aun están sanos ¿Te vacila? Entonces empieza a jugarlo yaaa!

Onda Cero también se hizo presente en este evento, en donde todos se divirtieron con las actividades.

¡Mira las fotos del evento aquí!

Noticias Relacionadas

Más de Juegos y Anime



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050