LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Melissa Klug lanza dura advertencia a Farfán por maltratar a sus hijos: “Vas a conocer a una verdadera leona”

Melissa Klug aseguró que puede soportar muchas críticas y humillaciones, pero cuando se meten con sus hijos se vuelve una ‘leona’.

Melissa Klug y su advertencia a Jeffersón Farfán | Fuente: Radio Onda Cero

¡Sacó las garras! Después de denunciar a Jefferson Farfán, Melissa Klug utilizo sus redes sociales para lanzar una dura advertencia al padre de sus dos hijos. La influencer dejó en claro que, si se meten con ellos, no dudará en volverse una ‘leona’ para defenderlos.

La semana pasada, la influencer interpuso una denuncia contra el exfutbolista de Alianza Lima, porque maltrató psicológicamente a su hijo al dejarlo solo en su casa. Esto provocó un fuerte cuadro de estrés en la ‘chalaca’, quien sigue afecta con la situación. 

Ahora, Melissa Klug volvió a encender la polémica, publicando advertencia contra Jefferson Farfán. Ella dejó entrever que hará todo lo posible por defender a sus engreídos e incluso no tendrá problemas en mostrar su lado más furioso.

“A una madre tú le puedes criticar, humillar, herir, pero no te metas con sus hijos, porque ahí vas a conocer una verdadera leona defendiendo a sus crías", comentó en una historia de Instagram.

La advertencia de Melissa Klug | Fuente: Instagram/@melissaklugoficial

¿Por qué Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán?

En su último programa, Magaly Medina explicó por qué Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán, mediante el parte policial. Según cuenta, el menor fue a la casa de su papá para darle una sorpresa, pero la ‘Foquita’ lo recibió de mala manera y lo dejó solo.

“Jefferson Farfán le dijo: '¿qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas'. Se retiró del hogar, quedándose su menor hijo en compañía de su primo de 12 años, sin la supervisión de ningún adulto. Melissa refiere que su menor hijo regresó a su domicilio al día siguiente, 7 de abril, a las 10:00 a.m. refiriéndole lo que había sucedido y que este no había desayunado”, leyó la ‘Urraca’ de una parte de la denuncia.

"(..) Sus hijos le reclaman las acciones de su padre, como falta de amor y falta de tiempo, y eso le afecta y la deprime. Considera que estos hechos son agresiones psicológicas por parte de su exconviviente, que se han venido dando constantemente", agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050