LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Nicola Porcella estudiará actuación en Televisa: "Quiero hacer una carrera en México"

Nicola Porcella anunció que estudiará actuación en Televisa.

Nicola Porcella estudiará actuación en Televisa: "Quiero hacer una carrera en México" | Fuente: Onda Cero

Nicola Porcella utilizó su cuenta de Instagram para darle una sorprendente noticia a sus seguidores, a través de historias, el ‘chico reality’ comentó que hará una carrera de actor en México; asegurando que no solo quiere que lo vean como modelo ni competidor, sino como un artista completo.

Además, en sus historias de esta red social, comentó que no tiene pensado volver a Perú ya que tiene todo preparado para estudiar actuación en Televisa. Como se sabe, está en el formato mexicano de “Esto es Guerra”, sin embargo, ansía ser profesional en el país azteca.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es ese conejo? Bad Bunny posa para Play Boy y este es el resultado | FOTOS

“Primero quiero terminar 'Guerreros 2020', esperemos haya otra temporada. Seguiré acá, quiero hacer carrera en México”, dijo a sus fanáticos. Asimismo, aseguró que está esperando que se habrán vacantes en el Centro de Educación Artística de Televisa para poder formarse.

Recordemos que Nicola Porcella debutó en “Guerreros 2020” en medio de una polémica por su salida del Perú en plena cuarentena obligatoria. El ‘Galán Inca’, como fue presentado en el reality mexicano, no habría hecho uso de un vuelo humanitario, según su agencia publicitaria.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??Gracias Dios?? #guerreros2020 #yosoycobra

Una publicación compartida por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050