LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

¡Upps...! ¿Problemas? A Shakira no la entienden cuando habla en inglés

No te pierdas esta nota.

A Shakira no la entienden ¿Por qué? Todo pasa en el programa 'The Voice', donde la cantante es jurado. El acento colombiano de Shakira le ha traído problemas a la hora de dar sus opiniones, en especial cuando habla con los coaches.

"La sintonía entre las estrellas de este año es muy buena, aunque a Shakira y Blake les cuesta mucho entenderse entre ellos. Ambos tienen acentos muy fuertes y con bastante frecuencia pierden el hilo de la conversación. En el caso de Shakira se puede entender porque el inglés no es su lengua materna, pero es gracioso ver a Blake diciendo constantemente: '¿De qué hablas? ¿Qué has dicho? No entiendo nada'. Este tipo de confusiones da lugar a situaciones muy divertidas, aunque es cierto que a veces se rompe el ritmo del programa", dijo el cantante Adam Levine, de Maroon 5.

Este inconveniente ha ocasionado que se hagan diversas parodias sobre el tema. Sin embargo, la carisma de Shakira ha conquistado no solo al público que la ve en el programa, sino también a la gente que trabaja con ella.

Foto: Internet

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050