LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Este fue el regalo que Daddy Yankee le hizo a su esposa (FOTOS)

¿Qué opinas, fanático?

Onda Cero - Daddy Yankee

Daddy Yankee y Mireddys González mantienen una relación desde 1994 cuando eran unos adolescentes de 17 años. En la actualidad su unión es una de las que más han durado en el género y tienen tres hijos: Yamilette, Jeremy y Jesaaelys. A pesar de una larga relación amorosa, el reggaetonero sigue locamente enamorado de la puertorriqueña y se lo ha demostrado con este gran detalle.

Según las redes sociales de los famosos, Daddy Yankee celebró el cumpleaños de su esposa con tremendo regalo. Y es que le regaló nada menos que de una camioneta Jeep Rubicon de color gris con las llantas rojas. Un obsequio que Mireddys no ha podido evitar presumir a través de su cuenta de Instagram, donde también agradecido el espectacular regalo.

PUEDES VER: Daddy Yankee ofrece ayuda humanitaria en Puerto Rico (VIDEO)

La foto que Myreddys ha subido de su regalo ya cuenta con de 84 mil y más de mil comentarios en Instagram. Por su parte, “El Bigs Boss” publicó una fotografía que tuvo como descripción: “Todo JEFE necesita de una buena JEFA!
Felicidades mireddys #happybirthdaymireddys”. Dicha publicación ya cuenta con 1.3 millones de likes y ha alborotado las redes.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050