>

Daddy Yankee ofrece ayuda humanitaria en Puerto Rico (VIDEO)

El cantante entregó generadores eléctricos, ropa y comida.


Onda Cero - Daddy Yankee

El pasado 7 de enero, un terremoto de 6,6 azotó Puerto Rico dejando cientos de heridos y viviendas destruidas. Lamentablemente, pocos han sido los artistas que se han hecho presentes para entregar ayuda humanitaria a los afectados. Por su parte, Daddy Yankee ha sido uno de los primeros en hacerse visitar su país para entregar ayuda.

El “Big Boss” visitó los los lugares más afectados y llevó ayuda humanitaria a sus compatriotas. Según el puertorriqueño, el donativo que realizó fueron 100 generadores eléctricos para las viviendas de Puerto Rico. Sin embargo, algunas publicaciones en redes sociales afirman que el cantante también habría donado ropa y comida a las víctimas.

PUEDES VER: Nicky Jam & Daddy Yankee se volvieron a juntar y estrenan “Muévelo” (VIDEO)

En una de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, el cantante expresó el orgullo que siente por su país al ver cómo la unión de las personas ha hecho que se recuperen las personas. No obstante, en una entrevista dijo que lo último que se debe perder es la fe y que no hay que dejar de trabajar por el país: “Solidaridad y seguir trabajando por el país. Sabemos que estamos en unos momentos un poco difíciles, pero no perder la fe y seguir siempre hacia delante”, mencionó.

Tags:
Daddy Yankee

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO