LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Batman y los actores que interpretaron al 'Caballero de la noche'

Conócelos en esta nota.

Ya falta muy poco para que se estrene 'Batman: the dark knight rises' en la pantalla grande. Pero, te has preguntado ¿Quiénes fueron los actores que interpretaron a este popular personaje? Aquí te mostramos algunos de los que lucieron el traje de 'El Caballero de la noche'.

Adam West: La serie televisiva de Batman y en una película titulada “Batman”.
Fue Batman desde que tuvo 38 años hasta los 40. Él participó en una serie televisiva de los años setenta. Fue un héroe más cómico que hacia reir a los televidentes.

Michael Keaton: Batman (1989) y Batman Vuelve (1992) dirigidas por Tim Burton.
Fue Batman a los 38 y 41 años. Muchos habían quedado con la imagen de este actor en el personaje de 'Beetlejuice', y es por eso algunos no estaban de acuerdo con su participación en la cinta. Sin embargo, interpretó un buen papel.

Val Kilmer: Batman Forever (1995)  Batman Forever (1995) dirigida por Joel Schumacher.
Fue Batman a los 36 años. Sin embargo, su papel tuvo varias críticas, ya que muchos preferían la versión con Michael Keaton.

George Clooney: Batman y Robin (1997) dirigida por Joel Schumacher.
Clooney interpretó el papel de Batman a los 36 años. Su fama de seductor hizo que muchas chicas fueran al cine por ver al actor, sin embargo, según declaraciones del propio Clooney, no le convenció mucho el papel.

Christian Bale: Batman Begins (2005) y Dark Knight (2008) dirigidas por Christopher Nolan.
Interpretó a Batman a los 31 y 34 años. Según los expertos, es uno de los que mejor interpreta a este personaje. Solo nos queda ver su papel en la película de 'Batman: The Dark Knight Rises'. Así que atent@ al estreno de este peliculón!

Fotos: Internet/tierradecinefagos.com

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050